Sabores de Reacción

Los sabores de reacción se obtienen mediante una innovadora tecnología que utiliza aceites y otros ingredientes, los cuales se añaden a un reactor que funciona como una olla de presión, cocinándolos a una temperatura y presión específicas. Esta técnica permite imitar el sabor y aroma que se generan al calentar alimentos de origen animal y vegetal, como sucede durante el asado, la fritura o el asado a la parrilla. Los procesos térmicos que se producen durante estos métodos de cocción son responsables de la rica diversidad de sabores que caracterizan a la carne.

Ofrecemos una amplia variedad de sabores tanto cárnicos como vegetales, que pueden incluir notas adicionales como ahumado, asado a la parrilla, asado al carbón, frito o tostado, adaptándose así a sus necesidades específicas. Algunos de nuestros sabores incluyen: carne asada, hamburguesa al carbón, pollo asado, pollo frito, pollo al horno, lomo de cerdo, cerdo frito, jamón, salchicha, tocino, pavo asado, pescados, mariscos, así como ajo y cebolla fritos, pimientos y champiñones asados, mantequilla, entre otros.

Recomendamos el uso de estos sabores para intensificar, mejorar o complementar la nota cárnica que a menudo se pierde durante los procesos de marinado o extensión de carne, debido a la dilución con salmuera en marinados o al uso de otros tipos de extensores, como proteínas, texturizados y almidones.